viernes, 2 de agosto de 2019

Catorce participantes competirán este sábado por ser Drag Queen de San Lorenzo 2019, en una gala que cumple 20 años.



San Lorenzo celebra este sábado 3 de agosto la Gran Gala Drag Queen, la gala más transgresora de su programa de actos, y la más importante del periodo estival, que espera congregar a más de 3000 personas coincidiendo con su 20 aniversario.

Catorce pares de plataformas serán las que lucharán por conseguir el título de Drag Queen, en un acto que será conducido por el popular presentador de TVE Roberto Herrera y que contará con las actuaciones del grupo de Soul MLOU y con la artista Rosario Mohedano, que presentará su último trabajo discográfico “Me voy acercando… a ti”.

Tras la gala, el broche de oro a la noche lo pondrá Aseres, grupo cubano canario, y creado por el cubano Juan Carlos Orihuela, bajista, guitarrista y compositor.

El grupo actualmente está formado por el propio Juan Carlos Orihuela, vocalista, Alberto Valdés a la percusión y el bajista Luis Javier Pérez. Cuenta con tres discos publicados, ‘En la calle’, ‘Sube a la vida y ‘Aseres’ y se han ganado al público con temas como ‘Lo que quiero es fiesta’, ‘Mal de amores’, ‘En la calle’ y ‘Ella no es como tú’, en las que combinan diferentes estilos latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario