viernes, 2 de agosto de 2019

Este viernes el Tributo a Selena y Los 600 protagonistas en San Lorenzo.


El Pueblo de San Lorenzo celebra su segunda jornada festiva este viernes, 2 de agosto, con el Tributo “Por siempre Selena” y el concierto del grupo Los 600 a partir de las 22:00 horas. 

El Tributo “Por siempre Selena” es un proyecto de la cantante canaria Ángeles Pérez. Un espectáculo que ofrece una producción clonada de la mítica cantante estadounidense y de su banda los Dinos, para conmemorar los más de 20 años desde que Selena Quintanilla presentó su último espectáculo en el Astrodome Houston, donde promocionó su producción discográfica Amor Prohibido, que se convirtió en uno de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y América Latina. 

Ángeles Pérez y su banda representarán los temas más conocidos y de mayor éxito, como Amor prohibido, Como una flor, La carcacha, Si una vez, El chico del Apto 512, entre otros, que tuvieron una gran repercusión en España. Las canciones son interpretadas respetando 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías. 


A continuación, la popular banda grancanaria Los 600 darán un concierto donde interpretarán una selección de clásicos del rock y del pop que han marcado en la sociedad. El grupo está formado por los cantantes Bencomo Morales y Juan Antonio Batista, en el bajo Alejandro Velázquez, piano y teclados Marcos Ramos, a la guitarra Pablo Trujillo y en la percusión Mario Ferrer "Mayin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario