miércoles, 8 de junio de 2022

El diseñador Daniel Rivero será el autor del cartel de las Fiestas de San Lorenzo 2022

   El diseñador Daniel Rivero será el creador del cartel que anunciará las Fiestas de San Lorenzo 2022, que tendrán lugar del 30 de julio al 15 de agosto, así como del grafismo que se utilizará para promocionar los festejos a partir del mes de julio en diversos soportes físicos y digitales.

     Daniel Rivero Suárez nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1996. Apasionado en el desarrollo de actividades artísticas en diferentes modalidades desde bien pequeño, cursa estudios de Bachillerato Artístico en la EASD de Gran Canaria (2012-2014), y continúa posteriormente con los Estudios Artísticos Superiores en Diseño Gráfico por la EASD de Gran Canaria (2014-2018) y la Rome University of Fine Arts (2017).
    Ejerce como diseñador freelance, compaginando su vida profesional con la acción social, trabajando en diferentes disciplinas del diseño. A lo largo de su trayectoria profesional, en lo relativo a fiestas populares, ha desarrollado más de una treintena de carteles y programas de actos para anunciar eventos en diferentes puntos de Gran Canaria, como las fiestas de San Nicolas en La Aldea, San Miguel Arcángel en Valsequillo, o los programas religiosos de Santa Maria de Guía y de Ntra. Sra. del Pino en Teror, entre otros, así como diseñando para otros soportes de distinta necesidad.
   Solo queda esperar unas semanas para que el resultado del arte brotado de sus manos y del cariño que demuestra hacia nuestro pueblo sea el punto de partida del camino hacia nuestras próximas y esperadas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario