lunes, 4 de julio de 2022

“San Lorenzo, entre fuegos y estrellas”, cartel anunciador de las fiestas

   Las Fiestas de San Lorenzo 2022 presenta el cartel anunciador realizado por el diseñador Daniel Rivero con el título “San Lorenzo, entre fuegos y estrellas”.

   Según su autor "el pueblo de San Lorenzo destaca, no solo por su peculiar enclave entre montañas blanquecinas, con sus charcas y arboledas, sino también por el arraigo y sentimiento de pertenencia de sus gentes a un entorno que brilla aún más cada mes de agosto", que añade "sus fuegos, declarados recientemente como Fiesta de Interés Turístico de Canarias, nacen de esta lucha por mantener las tradiciones y la comunidad festiva, esencia de un cartel que refleja cómo el pueblo es acogido por la figura del santo patrón, cuyo nimbo se convierte en fuego artificial".

   Daniel Rivero Suárez nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1996. Apasionado en el desarrollo de actividades artísticas en diferentes modalidades desde bien pequeño, cursa estudios de Bachillerato Artístico en la EASD de Gran Canaria (2012-2014), y continúa posteriormente con los Estudios Artísticos Superiores en Diseño Gráfico por la EASD de Gran Canaria (2014-2018) y la Rome University of Fine Arts (2017).

   El cartel, por tanto, refleja la unión indivisible de pueblo, cultura y fiesta, idea y sentimiento que se verá reflejado en la campaña promocional que se hará en diferentes plataformas físicas y digitales durante el mes de julio, y hasta la culminación de las fiestas el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario